Noticias

Renovamos nuestro compromiso para garantizar viajes seguros, cómodos y puntuales en las mejores condiciones posibles

MEDIDAS COVID-19

Actualización servicios previstos para el día 11/01/2021 desde las localidades hasta Madrid

Se reanuda el servicio en el 100% de las líneas en operadas por Arriva Madrid

Tras unas semanas muy complicadas por el impacto del temporal Filomena en la Comunidad de Madrid, tenemos buenas noticias para nuestros usuarios: ya están restablecidos el 100% los servicios en la zona. 

La borrasca, seguida de la fuerte ola de frío, lluvias y ráfagas de viento, han supuesto grandes retos para toda la red de transportes. Gracias al trabajo en equipo, en coordinación con las autoridades locales y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, y según los empleados públicos han ido reabriendo calles y carreteras principales, desde el lunes, 11 de enero, hemos reestablecido progresivamente los servicios. 

Esta semana, el Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en un evento con representantes de los operadores de transporte, quiso agradecer personalmente el esfuerzo de los trabajadores, destacando el "compromiso, diligencia y capacidad de adaptación, modificando líneas y paradas en función de las circunstancias para recuperar la movilidad de los madrileños lo antes posible”.

Nuestros equipos continúan en alerta por las lluvias, y atentos a los últimos desvíos mínimos que siguen vigentes, para normalizar todos los recorridos tan pronto como sea posible.

Los detalles y actualizaciones de las líneas están disponibles en la sección de Avisos.

Arriva agradece la comprensión de los usuarios durante este comienzo de año tan particular, y del que seguramente todos nos acordaremos.

Arriva Madrid hace entrega de tres abonos anuales de transporte a los ganadores del sorteo de la Semana de la Movilidad

  • 1
  • 2

Contacto

C/ José Abascal 45
28003 Madrid
Telf.: +34 91 226 04 18
Email: calidad@arriva.es

Síguenos en



Arriva