El proceso y sus beneficios para los PADRES
Proceso desde el punto de vista de los PADRES
- Información en tiempo real. Puede consultar en todo momento donde se encuentra el autobús, que se encuentra geoposicionado
- Mensajes a la cuidadora. Los padres podrán enviar mensajes a las cuidadoras para informarles de que su hijo no podrá asistir o de cualquier otra incidencia
- Notificaciones. Los padres estarán informados en todo momento de cuando sus hijos suben o bajan del autobús, o, si se produce algún retraso por algún motivo (tráfico, problemas viales...)
Beneficios para los PADRES
- Saber en todo momento la ubicación de su hijo
- Planificar el tiempo de llegada a la parada
- Informar a la cuidadora de cualquier incidencia
- Verificar en tiempo real que han llegado al colegio
Puedes inscribirte pinchando en el siguiente botón, cubriendo la ficha con los datos y enviándonoslo al correo: atencioncliente@arriva.es o bien acercarlo a una de nuestras taquillas (Coruña, Lugo, Ferrol).
Para más información puedes llamarnos de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 h. al número de teléfono 636 366 235.