Obras de soterramiento en la A5
Consulta el funcionamiento de las líneas de Arriva.
Obras de soterramiento en la A5
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La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Arriva está basada en las personas, su movilidad y la accesibilidad universal.
En Arriva, estamos decididos a contribuir al buen desarrollo económico y bienestar social, por lo que impulsamos iniciativas locales, solidarias, deportivas y de sensibilización., porque estamos comprometidos a mejorar los entornos en los que operamos cada día. Estamos comprometidos a mejorar los entornos en los que operamos cada día, promoviendo soluciones de transporte accesibles para todas las personas, sin importar su condición física, sensorial o cognitiva.
En Arriva, somos muy conscientes de nuestras responsabilidades con el medio ambiente, las generaciones futuras y el acceso equitativo a la movilidad. Como proveedor de transporte público, proteger el medio ambiente y garantizar la accesibilidad ya es parte integral de lo que hacemos. Los servicios de transporte público tienen un papel clave no solo para hacer frente a los desafíos ambientales, sino también para asegurar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar de un transporte seguro y accesible en un mundo con creciente población y urbanización. Por ello, nuestra implicación debe crecer cada vez más para aportar soluciones que no solo responsan a estos desafíos, sino que también garanticen la inclusión y la accesibilidad universal.
Nuestro compromiso fomentar el uso del transporte colectivo accesible, reduciendo los impactos de los desplazamientos de las personas y eliminando barreras. Al mismo tiempo, estamos implementando nuevos sistemas en nuestras operaciones para minimizar nuestros impactos ambientales y mejorar la accesibilidad de nuestros servicios. A esto lo llamamos nuestro viaje Destination Green, donde la sostenibilidad y la accesibilidad van de la mano.
Estamos convencidos de que el transporte público es bueno para el medio ambiente ya que reduce las emisiones de dióxido de carbono globales, la congestión y la contaminación atmosférica.
Tal es nuestro compromiso con el medio ambiente que el grupo Arriva cuenta con Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Calidad del transporte de pasajeros conforme a las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y UNE 13816:2003.