10 y 10. El Blog de Arriva.
¡Nueva entrada!
Curiosidades, consejos y tendencias.
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La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Arriva está basada en las personas y en su movilidad.
En Arriva, estamos decididos a contribuir al buen desarrollo económico y bienestar social, por eso impulsamos iniciativas locales, solidarias, deportivas o de sensibilización, porque estamos comprometidos a mejorar los entornos en los que operamos cada día.
En Arriva, somos muy conscientes de nuestras responsabilidades con el medio ambiente y con las generaciones futuras. Como proveedor de transporte público, proteger el medio ambiente ya es parte de lo que hacemos. Los servicios de transporte público tienen un papel clave que desempeñar para hacer frente a los desafíos medioambientales, que crecerán en importancia en un mundo de crecimiento demográfico y urbanización. Por ello, nuestra implicación debe ser igualmente cada vez más grande, para aportar soluciones a estos desafíos.
Nuestro compromiso es contribuir al fomento del uso del transporte colectivo para reducir los impactos de los desplazamientos de las personas. Al mismo tiempo, estamos implementando nuevos sistemas en nuestras operaciones para minimizar nuestros propios impactos ambientales a nivel empresa. A esto lo llamamos nuestro viaje Destination Green.
Estamos convencidos de que el transporte público es bueno para el medio ambiente ya que reduce las emisiones de dióxido de carbono globales, la congestión y la contaminación atmosférica.
Tal es nuestro compromiso con el medio ambiente que el grupo Arriva cuenta con Sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Calidad del transporte de pasajeros conforme a las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y UNE 13816:2003.