Manage your cookies
Choose your location:
Select a language:

Arriva se sube a #ElBusdelasIlusiones en su campaña navideña

madrid
Viajeros del autobús cantando
02/12/2022

Son las 8 de la mañana, llegas al bus todavía con sueño y te pones el despertador para no pasarte la parada. Un día más, saludas al mismo conductor de siempre, que ya sabes que se llama Javi. A tu alrededor, también un día más: ese niño con su padre hablando del último capítulo que han visto juntos de su serie favorita; ese chico que siempre va mirando al móvil… “¿estará leyendo el periódico?” te preguntas; esa chica totalmente comprometida con el deporte que practica, que sabes que es fútbol sala porque lo pone en su sudadera; dos amigos que siempre van juntos y se bajan en la misma parada que tú porque tu oficina está al lado del centro ocupacional; dos compañeras que siempre empiezan su jornada laboral antes de llegar a la oficina, porque se pasan el trayecto hablando de trabajo; un chico trajeado que nunca saca la tarjeta de la cartera hasta que se sube al bus; un señor que ya debe de estar jubilado, “¿a dónde irá todos los días a la misma hora, entonces?”; un chico joven que siempre huele un montón a colonia… Las mismas caras de siempre. Aunque también hay alguna cara nueva. De hecho, acaba de entrar un chico con cascos. Así comienza la pieza central de la campaña navideña de Arriva, "El bus de las ilusiones”, una campaña optimista que recoge de una manera sencilla y cercana, los valores de Arriva: una fuerte vocación de servicio, experiencia y promoción de la diversidad y la inclusión.  

Los protagonistas de esta historia, que sucede íntegramente en el interior de un autobús Arriva, son viajeros muy diferentes entre sí, interpretados por empleados de Arriva en su mayoría. A estos los acompañan, también, algunos figurantes profesionales; los cantantes Austin Guerrero y Ronia Alvarado; dos personas usuarias de la Fundación Götze, organización no lucrativa de apoyo a personas con discapacidad intelectual; y Marta Nuño, jugadora del equipo Arriva Alcorcón Fútbol Sala Femenino. La producción ha estado a cargo de la empresa Grupo Horus.

#ElBusdelasIlusiones, que llega con muchas sorpresas, está disponible en todas las redes sociales de la compañía, y estará muy presente durante todas sus acciones en estas fechas navideñas. Es, en definitiva, una historia colectiva de alegría y un canto al propósito de año nuevo del joven protagonista del vídeo: ser feliz.

Puedes ver el vídeo AQUÍ .


Connect with Arriva

Subscribe to our newsletter to know the news and everything that happens in Arriva and that is designed for you.

RGPD
Congratulations!! You have subscribed to this newsletter.
You are already subscribed to this newsletter.
An error occurred while making the subscription.