La selección de Arriva, formada por empleados de diversas áreas de la empresa y dirigidos por Francisco Vilches, director de Arriva Madrid, se lanzó al desafío de enfrentarse a las jugadoras del Arriva A.D. Alcorcón F.S.F. en un partido en el que los empleados sudaron la camiseta y las jugadoras volvieron a demostrar deportividad y empatía.
Como novedad, en esta ocasión se mezclaron las plantillas de ambos equipos 15 minutos antes de que el árbitro pitara el final del partido, dando lugar a un momento de diversión que todos los implicados disfrutaron enormemente, donde las líneas entre patrocinador y patrocinado se difuminaron.
Los integrantes de ambos equipos reflexionaban al finalizar el partido sobre la continuidad de este encuentro, destacando la cálida recepción que ha tenido en cada una de las ediciones y subrayando la importancia de disfrutar del juego y fortalecer los lazos entre ellos.
La renovación del patrocinio para la temporada 23/24, más que una firma en un contrato es un sello de compromiso con el fútbol sala femenino, la inclusión, el fomento de oportunidades para jóvenes en el deporte y la construcción de puentes que va más allá del campo de juego.